NOTICIAS   [26/08/2010]   El Horreo presenta su nueva Web     
Lunes, 25 de Septiembre de 2017

El Horreo

:: Presentacion
Imprimir

Bienvenidos a la web del Bar-Restaurante El Horreo.

Nuestra actividad comenzó en 1978, en un viejo restaurante en la localidad Leonesa de Mansilla de las Mulas. Por entonces Paulino Tascón ya contaba con una experiencia previa de 10 años en el sector de la hostelería por diferentes restaurantes de renombre.

En nuestro buen hacer diario hemos conseguido una alta fidelización de nuestros clientes, quien ante su sugerencia y en nuestra línea de ofrecer el mejor servicio y calidad, inauguramos el nuevo local acondicionado para 190 plazas en dos salones, un comedor de 140 plazas y otro de 50 para el servicio diario.

Son ya miles de clientes que recurren a El Horreo para celebrar sus banquetes, reuniones de empresa o simplemente para degustar nuestra variada carta y menú con la garantía de que siempre van a encontrar la mejor calidad en nuestros productos y manteniendo siempre un ambiente tradicional y familiar de lo que se encarga, desde la cocina, la dueña del establecimiento ayudada por los 5 miembros de su familia y 6 empleados mas, garantizando el mejor servicio y calidad.

Somos especialistas en la elaboración de pescados, mariscos (productos frescos procedentes de las Rías Baixas gallegas y la costa asturiana).
En cuanto al menú, contamos con cambios diarios, resaltando sobre todo nuestro menú especial.

Ubicado en un marco incomparable como es Mansilla de las Mulas donde sus monumentos junto con el entorno de la ribera del Esla y en pleno Camino de Santiago nos proponen un alto ideal en el camino.